El Paranoicast
El poscas grupal de todo y nada!
This is The Header Then

Se acabo la primer temporada!

June 30th, 2008 . by Paranoid Android

El Paranoicast Pues ya, los episodios faltantes ya no saldrán. Digo, a quien le interesa escuchar sobre el vive latino a ya casi dos meses de ello? Sigur Rós y nuestro capitulo de despedida fue hace ya casi un mes. No, ya no tiene caso. Algún día saldrán junto con algunos ‘bloopers’ o cosas así, en el dvd edición especial del paranoicast, ja.

Tenemos planeado sacar un episodio especial ‘el 24′, pero por uno que otro asunto se ha ido retrasando y el día de hoy ese proyecto esta en ‘hiatus’. Espero que un día de estos, sin anunciarse, aparezca ese 24. La idea es genial y solo hay que llevarla acabo.

Por ultimo, queria dar gracias (por tercera vez, jeje) a todos los que participaron en esta primer temporada. A nuestro productor, a nuestros paranoicasters honorarios, a nuestors invitados (voluntarios e involuntarios), a David Ochoa que fue nuestro padrino, a nuestras invasoras, a los que invitamos y nunca fueron, a los que comentaban, a nuestros escuchas, a toda la gente en twitter que estuvo al tanto de los eventos que haciamos, a todos a los que alguna vez mandamos saludos, a los que se me estan olvidando… a todos, pues! GRACIAS!

Nos escuchamos en la segunda temporada. No sabemos cuando saldrá, pero un buen día, estaremos de regreso.

One Response to “Se acabo la primer temporada!”

  1. comment number 1 by: solencio

    o_O justo el fin de semana en el que iba ir ja pe-pe-pero habrá segunda, verdád? yo quiero un huipil con el logo paranoyds

Join the Discussion! Leave a Reply:

Name

Mail (never published)

Website