El Paranoicast
El poscas grupal de todo y nada!
This is The Header Then

El Paranoicast 17 (Primera Parte): KORNzzy Osbourne

April 13th, 2008 . by [ebarrera]
 
icon for podpress  El Paranoicast 17: KORNzzy Osbourne [48:10m]: Play Now | Play in Popup | Download

Regresando con la calidad iPod @Paranoideo, @Queue y @Cupto desde el metro Ciudad Deportiva. Los recibimos con las quejas de siempre en el Paranoicast.

En un intento sobre humano @Cupto dice que es el episodio 3.1415927 y @Paranoideo asegura que es el 18.5. Listos para hacer la cobertura de los conciertos y para criticar a los disfrazados (saludos a la chica de ojos rojos!).
Las expectativas del concierto: @queque quiere un hijo (como en cada concierto) pero esta vez quiere un embarazo instantáneo con los de Korn. Al parecer Buba es la única que espera algo de este concierto. Nos damos cuenta que Buba es mega fan de Korn. Poco a poco van llegando los convidados y Charlie nos platica lo que espera: Korn, va a rifar; Ozzy, ni sabe que esperar. @Cupto platica la anécdota de su ‘cuate’ que por “fan from hell” (y medio pendejo) se gano una pierna rota y subirse al escenario con “Linkin Park”.
Buba promete strip-tease durante el concierto (muchas chichis!).

Ahora si, desde el concierto y después de que Buba tuvo su merecido orgasmo con los de Korn tocando (y tambien los otros… black label society?) @Paranoideo y @Cupto nos dan su pequeña reseña de la primera parte del concierto.
@queque nos viene a platicar su reseña y los madrazos que se armaron en donde ella estaba. Darketos con chamarras de Zara (?). Y esperando a Ozzy nos vamos a una pausa.
Lucha Greco Romana, Lucha de Basura, no hay nada que los del Paranoicast no hagan para entretener a sus podescuchas. Entre que el @Paranoideo sigue con sus cuentas para que traigan a RATM y el @Cupto quejandose de los conciertos. Planeando la agenda para el “Vivie Latino” y los conciertos en los que echaran la huevita y a los que piensan aventarse al desmadre. Agua 10 pesos, Chesco 15 pesos y Chela 20 pesos… @queque nos da su opinión sobre el precio y regresa entrevistando a @Charlie que también tuvo su momento nostálgico y orgasmo con Korn y tambien se queja del la autocensura del Paranoicast. Para entretenerse en lo que llega Ozzy se ponen a hablar de Chichis (chichis, chi chis, chichischichischichischichischichis). @Queque nos platica lo que espera de Ozzy (que no se muera en el escenario!). Y regresando con las chichis… según Buba había unas de “nomames”.

Ozzy llega y empieza… lo que empieza… ¿qué pedo? Solo falta que Adal Ramones salga en el concierto… es difícil explicar a Ozzy… y finalmente! Chichis!

El final de Carmina Burana marca el inicio del concierto de Ozzy Osbourne en la Ciudad de México. Del minuto 34 al minuto 37 compartimos con ustedes una parte del concierto de Ozzy. Comentarios después del concierto… @paranoideo haciendo un podcast a los noventa? @queque espantando niños durante el concierto.

Calificaciones para el concierto (sin tomar en cuenta a los Black… Society… bueno, a esos):
@Cupto: 7
@Queue: 10 (para Korn) 8 (general)
@Paranoideo: 8

Y durante la cobertura del concierto se confirma el rumor que @Paranoideo había anunciado en paranoideo.com: Videos en Flickr!
@Paranoideo y @Cupto se quedan con lo viejito… y si algún día Black Sabbath se vuelve a reunir… pues ya para que… los esperamos en el próximo episodio para la cobertura del “Cotorrofest” (Chesco Fest o Zero Fest o como le digan)

Para cerrar este episodio, les presentamos la entrevista con Ozzy Osbourne (en inglés).

Join the Discussion! Leave a Reply:

Name

Mail (never published)

Website