El Paranoicast
El poscas grupal de todo y nada!
This is The Header Then

El Paranoicast 13.5: Café Tacuba (Cobertura Especial)

March 19th, 2008 . by [ebarrera]
 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download

Hola a todos, aquí @talktospooky, la huelga de escritores de notas de podcast me ha obligado a dejar mis varias ocupaciones y escribir las notas del especial del paranoicast. Con los de siempre (menos el productor, esta en huelga), y de invitadas @yoselin @edaa y @rubi  (de favor, alguien pasenos su Twitter). @necrobuba nos recibe con un medley italo-cirquero en instrumentos de viento. @cupto olvidó el iPod con el micrófono en su trabajo, asi que este podcast se esta grabando con la camara de Buba, quien está extremadamente feliz y llena de energia por una Lasagna mágica. Exigimos nombres y direcciones. La razón de este episodio especial es el concierto de Café Tacvba, pero el podcast no viene uniformado. ¿te sobran o te faltan, chavo?, percibimos un buen olorcito, y @paranoideo recuerda sus momentos de ciclista profesional de ciclotón.

Spooky habla de los trolls del Vive Latino, descubrimos que le faltan, y pide limosna. Paranoid y Spooky hablan de los grupos que queremos en el Vive Latino, y los fans. Perdemos al contingente  y necesitamos emitir la edaaseñal desde el encendedor con lamparita, un arma de hombres de verdad. Si fueron al concierto y no nos escuchan, piquense el hoyo. Hablamos acerca de una amiga de Spooky que estudia en la Escuela Superior de Educación Fisica, el tianguis del Palacio de los Deportes con playeras de Café Tacvba, las cosas extrañas, y Spooky está tirando gente, mientras @cupto y Spooky tienen un encuentro amismtoso.

Dentro del Palacio de los Deportes, y las chichis de @necrobuba entran al quite por el Paranoicast, ya no nos permiten fumar en el Palacio, y ahora todo es más claro, @cupto anda de nerd y con hambre, hablamos de los fans que vienen uniformados con sombreros de foami, camisetas y gorros de Gallo Gass, hablamos de experiencias pasadas en el Palacio, como los XV años de Café Tacvba, Travis, Weezer y My Chemical Romance, para los amigos emos de Queretaro, saludos y curitas de parte de Elsa, el Paranoicast rompiendo reglas mientras oimos a Creed en el sonido local. Y saludo a los que solo se saben El Baile y El Salón y Eres, y a @tattoohunter.

Estamos en el primer encore, donde la gente exige al Paranoicast, ¿por qué Café Tacvba ya no toca Espiral, Persiana Americana o Matenme Porque Me Muero? El abridor ya se tardó mucho, ¿a que hora sale Austin TV, y The Mars Volta? El concierto estuvo “entretenido” para Paranoideo, las opiniones de la primera parte del concierto, las canciones favoritas, faltaron rolas, y una señora pide algo especial, Spooky feliz por las canciones de Yosoy, las chichis en La Chica Banda, las nuevas busquedas del Paranoicast, y regresa la banda al escenario

Ya de salida, hablamos del slam en las gradas y del niño disfrazado, nuestras impresiones del concierto, Buba nos presume que se va a ir a comer tacos, y el karma la ataca, la banda se desbanda, y todos nos preguntamos como nos vamos a ir a nuestras casas, sigan pidiendo al Paranoicast en sus eventos, ¡quremos estar en el Vive Latino!

Join the Discussion! Leave a Reply:

Name

Mail (never published)

Website