El Paranoicast
El poscas grupal de todo y nada!
This is The Header Then

El Paranoicast 11: No apto para epileptícos

March 3rd, 2008 . by [ebarrera]
 
icon for podpress  El Paranoicast 11: No apto para epileptícos [55:12m]: Play Now | Play in Popup | Download

cosplay maestro RoshiEl paranoicast esta de regreso en la locación oficial! Las secciones culturales y los ya “clásicos” Saludos de los del poscas en su máxima expresión.

El Spooky esta de regreso y comenzamos a hacer las reseñas y las suposiciones de los próximos conciertos y lo que habrá en las semanas que vienen.

Los chistes locales están a la orden del día y las indirectas están más filosas que nunca. @Cupto tiene varios deslices (nada nuevo), el @Paranoideo nos da una demostración más nerd que nada y seguimos hechando el desmadrito.

El cazador de tatuajes (aka @tatoohunter) esta de regreso como invitado y nos ilumina con sus comentarios, claro, el @spooky no se queda atras y hasta el @cupto se saca la espinita. En honor al @pepeleches, hacemos un concurso de deletreo y @queque gana!

Le mandamos saludos a los que no dejan que las películas que se proyectan en México estén en otro idioma otro que el Español. Mandamos saludos a varios carteles y a todos los que nos puedan conseguir boletos para conciertos y pases de prensa.

Luego platicamos sobre las búsquedas que llegan al paranoicast e interrogamos al universo blog/podcast sobre los trolls (cf. El Podcast de Olallo).

El cazador de tatuajes nos invita a su ponencia sobre literatura erótica en Puebla y hasta la “Diputada del Sexo” sale al aire. Buba es parte ahora de metatextos.
Paranoicast Oficial

El invitado dos viene de Ser ~ Sinfónico. @paranoideo le hizo privados al invitado 2! El invitado nos platica como se hizo diseñador y las ya “clásicas” frases de “Los verdaderos hombres…” se instalan en la conversación. Los del poscas mandan saludos a la comunidad Linuxera en México (y a los que nos siguen en twitter). El invitado salió medio sentidito porque no le dieron vinito. Regresamos a los saludos, en especial a los de 10 a 1 y su podcast.

De pronto “llega Andres” y el @Paranoideo tiene que ir corriendo al baño. Cazador de tatuajes nos hace su reseña del Concierto de Iron Maiden.

Luego le toca el turno al invitado 3: El @krudo! Que luego luego hace su comercial (Vende Jeta muy viejo y muy caro). Sus impresiones sobre la Diputada del Sexo… se ven cortadas por la llegada de la pizza!

Regresamos después de comer con nuestro comentario retro-nostálgico y pedimos ayuda para saber el nombre de una caricatura. Un mini intermedio musical y un saludo censurado del @cupto. La historia de como Cuqui es más famosa que el mismo @paranoideo.

Nos despedimos mandando miles de saludos, a los flickrs, a los twitters, a las EMEOPE y muy especialmente al que se subio a la torre en el concierto de Iron Maiden. Tambien a los que usan pantalones cortahuevos.

Gracias!

8 Responses to “El Paranoicast 11: No apto para epileptícos”

  1. comment number 1 by: Letheraghlet

    jajaja este si me hizo reir sanamente, la media hora de carcagadas de cupto fue contaguiosa, Ese spooky!!! pense que no volveria, bien bien ahora si parece que estan completos, espro no falte ninguno para la proxima emicion, esta si la puedo recomedar XD

  2. comment number 2 by: Buba

    P-pero yo gané letheraghlet!

    Jajajaja :3

    El mejor podcast de este mundo (L)

  3. comment number 3 by: Letheraghlet

    trampa!! los jueces estaban comprados! :P

  4. comment number 4 by: kabalistiko

    Yo he escuchado sòlo el primer y èste ùltimo episodio y es notable la diferencia, nche paranoid no te para la boca ahora XD
    Pus buen ambiente.. y yeah arriba el sexo buba :P
    Propongo a la Mirai de invitado!!
    saludos a toda la bolita del podcast


  5. [...] o escuchenlo desde el sitio. En serio, no hay [...]

  6. comment number 6 by: vejiga

    Es bueno que regresen al formato original (si es que en algún momento tuvieron uno).
    Pienso que los últimos podcast han sido solamente grabar las borracheras lo cual puede llegar a cansar después de escucharlos un buen rato.

    Saludos desde Costa Rica

  7. comment number 7 by: Isha.Net*

    soy fan! :)

  8. comment number 8 by: Cazador de Tatuajes

    No hay mejor manera de llegar a viejo que juntarse con los cuates para hacer un poscas.

Join the Discussion! Leave a Reply:

Name

Mail (never published)

Website