El Paranoicast
El poscas grupal de todo y nada!
This is The Header Then

El Paranoicast 08 (Parte 2): El podcast oficial de twittMX

February 13th, 2008 . by [ebarrera]
 
icon for podpress  El Paranoicast 08 (Parte 2): El podcast oficial de twittMX [54:40m]: Play Now | Play in Popup | Download

Regresamos con la segunda parte de nuestra cobertura de twittMX. El vino ya esta en la sangre, @anai ya esta entre nosotros y trae a @memoggt de guarura. El comité organizador sigue repartiendo gafetes y playeras. Los ligues entre twitteros están a la orden del día y mas y mas gente sigue llegando.
El verdadero Gerson (aka @tlalocman) se acerca a la esquina de grabación y no es entrevistado. Entre los fans que piden autógrafos y los Flickros que acosan a los del poscas el evento continua. Yoselin nos platica de su amigo Flickro mientras esperamos que Sofía llegue. Mandamos saludos a todos los que se quieren madrear al @cupto y hasta a las mamas de los Flickros.
Pasamos lista de los twitteros que tenemos a la vista y los invitados que han estado en el poscas. @mimoga08 es la primera vez que esta con nosotros y nos ponemos al día con su historia. Y “para que chupemos algo mas que alcohol esta tarde” (@tatoohunter) nos trae dulces. Y mientras la crónica de twittMX continua, los dejamos con Radiohead y Bodysnatchers.
@cyberbarbas es entrevistado y hace sus shameless plugs. Después @cupto entrevista a @cybergus junto con el @paranoideo y volvemos a hacer un recuento de asistentes y la interacción de los twitteros. Y el único detalle de la noche: la falta de WIFI en el bar.
Paranoideo entrevista a Gustavo Ariste de EPSN; intercambian puntos de vista y nos explica porque no le entro a la organización de twittMX.
Buba (@queque) hace un pequeño segmento (el de la cruda moral diría El cazador de tatuajes) y trata de entrevistar a todos los que estén cerca de ella. Se despide mentando madres a los que no vinieron.
@Paranoideo sigue las entrevistas: @Chatyss, @Edaa, Yoselin, Esparta y @ifeelpretty reclama los comentarios de “alguien de la comunidad” que la ofendió muchísimo (cf http://www.youtube.com/watch?v=MTo0qvNURmo). @teobromina exige acceso a la cocina y @paranoideo le da un buen corton. Continuando sus entrevistas @paranoideo se topa con @Dios y @Lightme trata de volver ateo a Dios.
@Cicloid nos platica su rol en la organización de twittMX y platica sobre el uso de las redes sociales, especialmente twitter. @Lightme manda saludos hasta España. Las entrevistas continúan y le toca el turno a @arturogarrido que nos platica lo extraño y divertido que es encontrar a las personas con las que convives vía twitter o interactuas en internet.
Regresamos a la esquina de producción para despedir esta segunda parte de la cobertura de twittMX por el Paranoicast. Mil gracias a @isopixel, a la @canijalagartija y a toda la organización. Y justo antes de terminar la grabación, @isopixel nos da sus consejos para divertirse en twittMX.
Recuerden que las fotos están en flickr (usen los tags: twittMX, twittMX1).
Mil gracias a todos los fans!

paranoideo.com
necrobuba.blogspot.com
vipradio.com.mx

Gracias a Radiohead (iTunes) por Bodysnatchers

4 Responses to “El Paranoicast 08 (Parte 2): El podcast oficial de twittMX”

  1. comment number 1 by: Faridee

    Saludos también jajaja XD que lástima que no le caí a la party, se ve que estuvo chida :)

  2. comment number 2 by: Gerson

    Jajaajajajajaa.. buena serie de podcast! =)

  3. comment number 3 by: Esparta Palma

    Cuántas botellas de vino se tomó Buba? creo que faltó decirlo una vez más para que lo recuerde :-D

    Yo no jui el que dijo eso del Mr. Deep, pero apoyo a que debería casarse con Burton.

    P.S. Bien por no censurarme :-D

  4. comment number 4 by: Paranoid Android

    Se tomo dos :-P

    Yo dije lo de Deep y Burton…

    Y no hay razón para censurarte.

Join the Discussion! Leave a Reply:

Name

Mail (never published)

Website