El Paranoicast
El poscas grupal de todo y nada!
This is The Header Then

El Paranoicast 08 (Parte 1): El podcast oficial de twittMX

February 11th, 2008 . by [ebarrera]
 
icon for podpress  Standard Podcast [60:40m]: Play Now | Play in Popup | Download

twittMX logo

El pasado 9 de febrero nos lanzamos al primer twittMX en el Roma Billar (Colonia Roma, Ciudad de México). @Paranoideo festeja al mismo tiempo su primer año en twitter!
Comenzamos la cobertura del evento y desde el principio remarcamos el éxito total de twittMX. @prometeo y @arturogarrido son los primeros en ser entrevistados. Hasta los del Turibus se llevan saludos! @WebMaac y @Perliux son los primeros twitteros del interior de la República en pasar lista. Saludos a @IsoPixel y a @canijalagartija, mil gracias por toda la organización del evento. El @cupto se frikea aun mas con los avatars de los twitteros y nos vamos al primer segmento de entrevistas.
@Paranoideo comienza las entrevistas, los Romeros, @queque, @cupto, Yoselin, Rubi y los mismo de siempre del poscas. En lo que se arma el ambiente, los del poscas, junto con los Flickros se apañan las mesas de billar y la inquietud del @Cupto crece… y crece aun mas cuando @liboo le quiere clavar el taco de billar…
@Soule no renuncio a DFlickr, y el @Cupto sigue buscando los que si renunciaron. Saludos al @talktospooky (o a su fantasma), @andreyo se apunta  a la entrevista y enseña sus playeras (poca madre por cierto) y los wannabe fans del poscas se acumulan. @Paranoideo entrevista a @yolo, @prometeo se queja de la falta de Gin. @Rougite y @Beautiful_loser no son fans del poscas, PERO LO ESCUCHAN! (Hell yeah!). @Atzimba anda por aquí y el @Cupto corre para salvar su vida y entrevistamos al presidente del “Club de Odio al @Cupto” y nos explica como unirse al club. Mandamos saludos a Sofía! @Minervaoatenea y @Tlalocman cortan en directo! “No es novia de un Gerson cualquiera, es novia del verdadero”. @carlosenrique lanza la convocatoria para que se unan al twitter! @Edaa no trajo brassieres.
Regresamos a la esquina de producción y el @Cupto platica la anécdota de como le llego @andreyo. @Liboo llega a saludar, @lightme también y @Chatyss llega  a repartir besos. Hay vino, cerveza, juguitos y refrescos; los de twittMX teníamos un súper descuento en el consumo! “Yo soy la de Mafaldita” @Rougite. ¿El @Cupto es odiado o amado violentamente?
Regresamos con el @Paranoideo y la grabadora portátil. @Prometeo llega en éxtasis: @Rougite se declaro su fan, bueno, de su blog. Le toca el turno a @Perliux (GDL) que es una de las fans del poscas del interior de la República. Entrevista a mas Flickros virgencitos en twitter. Mariposa de humo adopta al @Paranoideo y si ha escuchado el poscas. La primera colada de la noche: Adriana! No es ni flickera ni twitter! @chavafly cumple seis meses en twitter y también es bloggero, Flickero y Podcaster.

@Paranoideo se lanza a entrevistar al equipo organizador: @canijalagartija (que si es famosa) deja claro que no hay lucro, pura buena vibra. Al rededor de las 19h han llegado como 100 personas. Vuarnet/Isopixel esperaba una treintena de personas. @queque llega a sacarse fotos con Isopixel. El comentario sobre los egos que existen en las comunidades: “… esto es como la vida misma, no debe haber protagonismos…” La convocatoria se lanza para que todos posteen y el próximo evento sea aun mas grande. Gracias al Roma Billar por abrirnos las puertas.
Todas las redes sociales están presentes en twittMX, no solo twitter, hay Flickr, Facebook, Hi5, Bloggers, etc. David Ochoa no pudo llegar, pero bytepodcast.com esta presente. @joseserralde es el ultimo entrevistado del episodio y nos da su opinión sobre las elites bloggeras y la organización del twittMX.

Las fotos del primer twittMX esta en Flickr! (tags: twittmx, twittmx1)

6 Responses to “El Paranoicast 08 (Parte 1): El podcast oficial de twittMX”


  1. [...] que haya entrevistado a mas de 50. Ya se escuchara cuando salga. Espero que no pase del lunes. Descarguenlo ya! (mejor [...]


  2. [...] Los amigos del Paranoicast se volvieron el podcast oficial de evento y me avisan que ya esta la primera parte de la cobertura del 1TwiitMX. [...]

  3. comment number 3 by: Andreyo

    Qué onda… fenomenal crónica!!! sólo tengo una queja, esto: “El @Cupto platica la anécdota de como le llego @andreyo” eso me suena muy gay, “no le llegué”, llegué a saludarlo y a decirle que soy su fansss… me cayeron chido… ahora soy fanss de todos.. yeah!

  4. comment number 4 by: Esparta Palma

    Puros frikiados… tssss, parece que no han comprendido el fenómeno de las redes socialosas, no hace falta que te “folloween” pa que te conozcan, ni que te twitteen pa estar de acuerdo/afavor/encontra, las relaciones internetsonales se dan por uno u otro lado, de aquí o allá, es como estar en un pueblo chiquito, onde todos se conocen (o todos son familia):

    “Ahhh si, el Rafa, que le dicen Paranoideo, amigo de Cupto, al que le iban a meter un taco por onde te conté, yo me lo encontré en el barrio chino con los flickrs, aunque solo fué a buscar a YoSeLin, que se había quedado a esperar a Cocainómano que también bloggea; mismo que yo confundí con el Anfetamínico, que es de Veracruz, y que anda en todos lados, pero no era el, aunque su nick se trata de drogas….”

    No se diferencía mucho de las demás reuniones (al menos de las de Blogs & Flick), preguntándote cual es tu nick, juntándote con tu grupito y fieles promesas de seguir tus pasos, pero aún así chido.

    Me hubiera gustado quedarme más tiempo, o seguirla en su fiesta privada, pero psss tengo la mala costumbre de no ir fiesta a casas ajenas a menos de que me invite el dueño :-D

    Ahh y saludos a Buba que me preguntó cómo estaba, aunque después ya mero se caia de…. :-D

    P.S. Parece que en este capítulo no sale mi entrevista, espero que no me censuren :-D

  5. comment number 5 by: El Ocio » De la comunidad 2.0

    [...] al parecer estuvo bien chida la pachanga, pero pues por diversos motivos o razones, no pude ir, en podcast.paranoideo.com me entere que no pudo ir David, que se supone que junto el Raul y la canija lagartija habían [...]

  6. comment number 6 by: Isha.Net*

    :D si soy fans #1

Join the Discussion! Leave a Reply:

Name

Mail (never published)

Website