El Paranoicast
El poscas grupal de todo y nada!
This is The Header Then

El Paranoicast 07: ¡Qué vivan las chichis!

February 5th, 2008 . by [ebarrera]
 
icon for podpress  El Paranoicast 07: ¡Qué vivan las chichis! [57:05m]: Play Now | Play in Popup | Download

El paranoicast 07Nos reunimos en una cantina (Los portales de Tlaquepaque) en el Centro Histórico de la Ciudad de México (La Risa NO abre los Domingos) y grabamos este episodio especial del poscas. @cupto y @queque hacen un performance de “La nave del olvido”. Hacemos un mini recuento de lo que paso en la paranoiparty y tratamos de averiguar donde quedó el Spooky (te extrañamos ca’). La visita del @cupto al Museo Ambulante y la lista de los invitados.
Will Smith es el primer tema del día, lo que ha hecho por el mundo, las impresiones sobre “I am legend” y las mejores películas de Will Smith según los invitados. “El mundo estaría hecho mierda sin Will Smith”.

La invitada especial de este episodio es @edaa. Nos platica sobre su trabajo en una empresa que fabrica corsetería… ¡Muestras Gratis! ¡Con modelo y todo! En la corsetería el tamaño si importa.

El paranoicasta lanza convocatoria: Se buscan modelos para corseteria (tallas 28 a 34 y todo tipo de copas), enviar fotografías e información a paranoicast@gmail.com

Las piezas de lencería favoritas de los invitados. En la lencería para caballeros: ¿Colchoncito o calcetín?
La invitada nos platica de su amigo Jorge (el de Bizbirije).
“Una película para ser buena tiene que tener, al menos, 10 segundos de chichis”, “Las chichis rulean”, pero en soy leyenda no hay chichis. Pero @liboo nos hace la observación que Will Smith es el único que se encuera en sus películas. Luego buscamos las mejores escenas de Chichis (Muholland Drive). Llega el @paranoideo y nos vamos a una pausa.
Regresamos con el @paranoideo y el mejor personaje de Will Smith.
Platicamos un poco sobre twittmx y la próxima reunión el 9 de Febrero. Y, contrariamente a lo que todos piensan, la primera reunión twitter en México fue en Septiembre del 2007 en casa del @cupto y la ultima fue la paranoiparty. Los invitamos a que vayan a la reunión twittmx.com y allí estaremos grabando otro episodio especial del poscas.
Saludamos de nuevo a los Flickros y a los DFlickr. Las fotos Emos del @cupto y de @queque. Y muchach@s flickeros ya no se lo tomen tan enserio.
Regresamos con “La Reina de la lencería” y sus consejos para regalar lencería. Ojo muchachos, escuchen bien los consejos de los PRO. Buba nos dice su talla de bra! (Se aceptan regalos para Buba).
Las prendas comestibles en el paranoicast, cual es la mejor y cual es la mas sexy. Y llegamos a la conclusión que de los de paranoicast son bien aburridos. ¿El paranoicast estará en el Salón del Sexo?
Regresamos para despedirnos y dejamos saludos al EPSN, al Spooky, a Isha_Net y Andrei.
Envíen sus correos a paranoicast@gmail.com. Nos encuentran en: necrobuba.blogspot.com, doncupto.com, paranoideo.com y vipradio.com.mx

Muchas Chichis para todos!

9 Responses to “El Paranoicast 07: ¡Qué vivan las chichis!”

  1. comment number 1 by: Ivantapia

    Yo me uno a la grabación en expo sexo

  2. comment number 2 by: Aldo Monterrubio

    EL Orfanato no es de guillermo del toro, el solo la produce el director se llama Juan Antonio Bayona, El escritor de I AM LEGEND es Richard Matheson

  3. comment number 3 by: Vuarnet

    Algo que he tratado de dejar en claro desde un inicio es que se trata del primer TwittMX, me queda súper claro que de lejos es la primera reunión de twitteros.

    Saludos.

  4. comment number 4 by: Isha.Net*

    heeeeyyy
    muchas gracias por los saludos!! :D

    jojo

  5. comment number 5 by: Paranoid Android

    @Vuarnet: Completamente aclarado. A ver cuando vienes a una grabación :-)

  6. comment number 6 by: Buba

    Hum, apenas unos días tmb me enteré de lo de Guillermo del Toro y como que fue frustrante porque pensé que podría ser fans pero pusss ya no jajaja. Y no me acordé que dije que era un nerdazo! jajajaja
    en fin! sigo diciendo que buena peli!

  7. comment number 7 by: Andrei

    Escuchando… por cierto, no sean gachos y dirijan sus links al blog en lugar de las redes sociales!

    Ya sé qué regalar para san Valentín…

    Salud!

  8. comment number 8 by: [ebarrera]

    @andrei: solo checa los links en la barra del lado derecho, alli estan los blogs de los invitados (o el link principal que nos dan). En las shownotes es mas facil poner al twitter pues deja abierta la conversacion.

  9. comment number 9 by: letheraghlet

    estubo menos sisañoso que los anteriores podcast… pero mucho mejor :]

Join the Discussion! Leave a Reply:

Name

Mail (never published)

Website